Aumenta la productividad un 23%

SysAid Copilot + AI Chatbot

Proporciona IA generativa a los administradores IT para que puedan ofrecer asistencia a los usuarios finales de forma automatizada.

Tu Caja de Herramientas de IA

Impresiona a los Usuarios Finales con un Chatbot de IA

Nuestro chatbot de IA se conecta a la base de conocimientos de tu organización para asistir rápidamente a empleados, estudiantes y clientes. Accede a datos internos y fuentes externas, haciendo que el autoservicio sea eficiente y sencillo.

¿Necesitas un toque humano? Solo haz clic una vez para obtener ayuda – sin necesidad de completar formularios.

Apoya a Tus Administradores

Alcanza más rápidamente tus objetivos de Tiempo Medio para Reparar (MTTR) permitiendo que la IA categorice y dirija automáticamente los tickets. Además, puedes obtener un resumen completo del caso directamente desde la cola.

De esta manera, tus administradores pueden responder a los tickets más eficientemente que nunca.

Haz de la Satisfacción del Usuario Tu Principal Objetivo

Ayuda a los administradores a comprender inmediatamente cómo se siente un usuario final, permitiéndoles priorizar los tickets de manera efectiva para mejorar la satisfacción del usuario.

Incluso mejor, pueden rastrear el impacto de sus acciones sobre el sentimiento del usuario en tiempo real.

Otorga a Todos los Administradores Asistentes Personales de Escritura

Permite que los administradores redacten mensajes con diferentes tonos y estilos en una fracción del tiempo habitual. En lugar de preocuparse por la semántica, la gramática, la ortografía o la puntuación, AI Author interviene para garantizar que los mensajes sean claros y el tono sea el adecuado.

Rastrea el Progreso e Impulsa Resultados

Obtén visiones globales sobre el desempeño de tu equipo. Con resúmenes de los datos de la semana anterior, pronósticos y recomendaciones basadas en estándares de la industria, tendrás toda la información necesaria para tomar decisiones que beneficien al negocio.

Más funcionalidades destacables

Olvídate de los escritorios de servicio complicados. Nuestro Chatbot de IA se integra directamente en Microsoft Teams, permitiéndote chatear con él como si fuera un compañero de trabajo más. ¿Necesitas respuestas, tienes preguntas o quieres enviar un ticket? ¡Solo pregunta! Este enfoque conversacional facilita la obtención de ayuda, ahorrándote tiempo valioso en el proceso.

Recoge comentarios de los usuarios finales sobre la utilidad y calidad de las respuestas que recibieron del Chatbot de IA con un simple clic en los iconos de pulgar hacia arriba o hacia abajo. De esta manera, el chatbot mejora continuamente su capacidad de apoyar a tus usuarios finales.

Entrena el Chatbot de IA para usuarios finales utilizando artículos de la base de conocimientos, datos internos y tickets históricos, así como fuentes de datos externas verificadas, enlaces y documentos. De esta forma, cada sugerencia que ofrece es completamente relevante y única para tu organización.

Con nuestra última integración de características, el Conector de SharePoint, los Administradores de IA pueden importar conocimientos de SharePoint al Chatbot de IA de manera fluida, asegurando que los usuarios finales tengan acceso instantáneo a información actualizada.

Permite a los administradores controlar la calidad de las respuestas que proporciona el Chatbot de IA, de modo que puedan editar y ajustar las respuestas según sea necesario.

Capacita a los líderes para supervisar eficazmente las interacciones de los empleados con nuestro Chatbot de IA. De esta manera, se garantiza que todas las interacciones se mantengan reguladas y que nadie comparta información sensible accidentalmente.

Exclusivo de SysAid
Proporciona la misma experiencia de conversación fluida por correo electrónico. Si el bot puede ofrecer una respuesta a un nuevo ticket, elaborará una respuesta sensible al contexto específicamente para ellos.

Y la recibirán en su bandeja de entrada en minutos. De esta manera, las preguntas simples se responden de inmediato. Los correos electrónicos se sienten más como conversaciones gracias a las respuestas fáciles de entender del bot. Y, por supuesto, libera a los administradores para abordar problemas más complejos.


Asistente AI Admin

Proporciona a los administradores un resumen en tiempo real del contenido de los tickets cuando pasan el cursor sobre el título del ticket desde la cola o desde la página del ticket.

Esto reduce significativamente el tiempo que los administradores de otro modo pasarían revisando cada ticket para leer y entender el contexto completo.

Ayuda a los administradores a comprender de inmediato cómo se siente un usuario final. Así, pueden priorizar los tickets de manera efectiva y asegurar la felicidad de todos.

Además, pueden rastrear el impacto de sus acciones en tiempo real.

Empodera a los administradores para que redacten mensajes con diferentes tonos y estilos en una fracción del tiempo habitual.

En lugar de preocuparse por la semántica, la gramática, la ortografía o la puntuación, el Autor de IA interviene para garantizar que los mensajes sean claros y el tono sea el adecuado.

¿Sabías que el 40% de los tickets están mal categorizados?

Eso ya no sucede. Ahora, la Categorización Inteligente de IA sugerirá una clasificación más precisa del SR basada en el esquema de categorías de la organización.

Con solo un clic, la categoría y las subcategorías pueden actualizarse automáticamente.

Ahora, con la nueva regla de escalación de la Categorización Inteligente de IA en la Automatización de Tickets de SysAid, los administradores deciden cuándo y dónde se activa para una organización de tickets ultra fluida. ¡Todo se trata de darte más control!

¡El portal de autoservicio de SysAid generó un 84% menos de tickets creados por el personal de IT!

Peggy Robinette – Supervisora del help desk – Ciudad de Allen

95%

de tickets resueltos en nivel 1

Preguntas frecuentes

No se requiere ningún conocimiento de programación para configurar o utilizar SysAid. El 95% de los clientes no lleva a cabo ninguna programación.

Es un proceso guiado de trabajo en conjunto con nuestros consultores ITSM, enfocado a que los usuarios clave sean autosuficientes en la configuración y gestión de la herramienta.

La duración dependerá del alcance que el cliente quiera, así como el grado de personalización, si bien SysAid Help Desk es una solución “Out of the Box” por lo que tiene un rápido despliegue básico y puede estar en funcionamiento en menos de 1 jornada.

SysAid permite una personalización COMPLETA sin usar Programación, 100% Configurable: Automatizaciones, Escalados, Integraciones con Terceros, Textos, Interfaz, Portal de Autoservicio, Correos, Colores, Flujos de Trabajo, Campos, Idiomas, Informes, etc. Todo ello nos ofrece un control total sobre SysAid que no requiere conocimientos de programación.

Si. Ofrecemos soporte técnico en español desde la península de lunes a viernes 10×5 y 24×7 en inglés.

Ofrecemos diferentes niveles de soporte con dedicación exclusiva de consultores ITSM.

  • Zoom: Ideal para reuniones virtuales y resolución de problemas en tiempo real.
  • Teams: Otra excelente opción para videollamadas y colaboración en línea.
  • Teléfono: Para una respuesta inmediata y directa.
  • Email: Si prefieres escribirnos detalladamente acerca de tus inquietudes.
  • Ticketing: Puedes enviar un ticket a través de nuestro sistema y recibirás una respuesta oportuna.

Ofrecemos diferentes niveles de soporte: Plata, Oro y Diamante, y tenemos opciones de atención 10×5 y 24×7.

SysAid se licencia por número de Técnicos de Help Desk y número de activos autodectados con o sin gestión de parches.

Los usuarios finales y activos sin autodetección son ilimitados.

Herramienta Ticketing TI SysAid Espana
Caracteristicas SysAid

Aplica la IA de Copilot para impulsar la productividad y la eficiencia de tu servicio IT

Los usuarios interactúan en lenguaje natural (LLMs y datos propios), envían un registro de servicio simplificado y califican la respuesta de Copilot permitiendo a los administradores monitorear y refinar las respuestas generadas por la IA.