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Peggy Robinette – Supervisora del help desk – Ciudad de Allen

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Preguntas frecuentes sobre el Soporte SysAid

SysAid Ltda. cuenta con un equipo de soporte con mucha experiencia, compuesto por gerentes de proyectos, gerentes de cuentas, soporte técnico y capacitadores, que brindan soporte confiable a clientes de todo el mundo.

Una vez que se ha realizado un pedido, a cada cliente se le asigna su propio administrador de cuenta dedicado para manejar la configuración inicial, la configuración del sistema y cualquier problema potencial que pueda surgir.

SysAid brinda servicios globales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y hacemos todo lo posible para adaptarnos a las horas de trabajo de los clientes de diferentes zonas horarias.

El contacto con un profesional de soporte de SysAid se puede realizar de cualquiera de las siguientes formas:

  • A través del portal de usuario habilitado en sysaid.com puede enviar una solicitud de servicio, iniciando sesión con la información de su cuenta de soporte: puede verificar el estado de sus solicitudes pendientes, encontrar soluciones en la base de conocimientos y ver su historial de servicio.
  • Chat en vivo: chatee con un representante de SysAid
  • Centro telefónico gratuito (EE. UU.): 1-800-686-7047
  • Llame por teléfono a nuestras oficinas: US + 1-617-231-0124; Israel + 972-3-533-3675; España: +34 942 378 689
  • Correo electrónico: support@sysaid.com
  • Correo electrónico para España: soporte@sysaid.es

SysAid ITSM España garantizará un nivel de calidad de servicio en los siguientes términos:

Respuesta ante cualquier incidencia:  Telefónica: Inmediata (8×5)

Existe la posibilidad de realizar la contratación de SLA de Soporte Técnico Avanzado con los siguientes plazos máximos de resolución:

  • 4 horas laborables. Incidencia Crítica.
  • 6 horas laborables. Incidencia Grave.
  • 12 horas laborables. Incidencia Media.
  • 24 horas laborales. Incidencia Leve,

pudiéndose ampliar a 48 horas con carácter excepcional y previa justificación expresa de la imposibilidad de realizar las adecuaciones requeridas en menor período de tiempo.

Estos SLAs requieren de un estudio previo y son objeto de contratación independiente. El cliente dispondrá de un portal de usuario en el que visualizará sus peticiones con la información necesarias para que ésta pueda supervisar la calidad y utilización del servicio que se está provisionando en cada momento, así como un seguimiento personalizado de los tiempos de resolución y tickets resueltos.

Además del soporte por chat, teléfono, email y desde el espacio particular del cliente, también ofrecemos opciones de soporte de autoayuda para nuestros clientes:

  • Ayuda en línea: SysAid ofrece una amplia colección de archivos de ayuda en línea. Cada pantalla dentro de SysAid tiene una página correspondiente en el archivo de ayuda, y puede abrir esa página simplemente haciendo clic en el icono ubicado en la esquina superior derecha de cualquier pantalla de SysAid.
  • Comunidad SysAid: La comunidad SysAid es un lugar donde los clientes pueden compartir preguntas, respuestas o simplemente noticias interesantes con profesionales de TI de todo el mundo. El dinámico Equipo de Soporte y Servicio al Cliente de SysAid se encuentra en el exterior de la Comunidad y responde a todas las preguntas de los clientes.

Sí, ofrecemos soporte técnico de primer nivel a nuestros clientes y está disponible en español.

  • Zoom: Ideal para reuniones virtuales y resolución de problemas en tiempo real.
  • Teams: Otra excelente opción para videollamadas y colaboración en línea.
  • Teléfono: Para una respuesta inmediata y directa Llamar al 942.378.689
  • Email: Si prefieres escribirnos detalladamente acerca de tus inquietudes soporte@sysaid.es
  • Ticketing: Puedes enviar un ticket a través de nuestro sistema y recibirás una respuesta oportuna.

Ofrecemos diferentes niveles de soporte: Plata, Oro y Diamante, y tenemos opciones de atención 10×5 y 24×7.

Herramienta Ticketing TI SysAid Espana

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Los recursos online son un buen sitio para empezar a buscar. Si deseas ayuda personalizada, ponte en contacto con uno de nuestros consultores especializados.