Automatización Avanzada del Service Desk

Redefine la eficiencia de tu soporte de IT

Descubre el futuro de la gestión de servicios de IT con SysAid. Una solución integral con un potente módulo de gestión de incidentes y tickets, además de capacidades esenciales de ITIL como la gestión de problemas y cambios.

  • Detección de redes
  • Portal de self-service para tus usuarios finales
  • Restablecimiento de contraseñas automático

Potencia tu equipo de IT con la solución integrada más completa del mercado.

Solucion Help Desk (Ticketing) SysAid Espana
Una herramienta integral

Ve un paso por delante con una implementación rápida y una interfaz fácil de usar

Da un salto cualitativo en la gestión de IT, optimiza cada etapa del proceso de soporte y obtén una visión integral de tu infraestructura. Desde un intuitivo portal de self-service para usuarios finales hasta el restablecimiento automático de contraseñas, aplicaciones móviles y chat en tiempo real, cada función está diseñada para mejorar la interacción tanto para los usuarios como para los agentes de soporte.

Con SysAid, estarás un paso adelante, asegurando que tus activos estén optimizados y tu red funcione de manera eficiente. Pon en marcha tu sistema de gestión de TI sin complicaciones. La automatización integrada reduce la repetición de tareas, permitiéndote centrarte en lo que importa: una experiencia de usuario óptima y resultados exitosos.

Simplifica el

100%

de los procedimientos

Automatiza el

99%

de las tareas

Asegura una respuesta

rápida y eficaz

para tus usuarios

Características del ITSM de SysAid

Optimiza tu gestión de IT y ofrece una mejor experiencia al cliente, más rápido

Más autoridad y control para equipos de IT experimentados con una instalación de la herramienta on-permise y en cloud, con soporte de 1er nivel en Español.

Las capacidades de gestión de peticiones, cambios y problemas de SysAid te ayudan a ofrecer una mejor gestión de servicios en toda tu organización. Con plantillas listas para usar, puedes empezar a trabajar de inmediato.

Digitaliza tus flujos de trabajo manuales con Workflow Automation, la forma más sencilla de crear, configurar y compartir flujos de trabajo comunes para tu departamento y para toda tu organización.

Reúne todas tus aplicaciones y sistemas en una misma plataforma intuitiva, y cierra el proceso más rápido. Mediante la integración de tus aplicaciones principales en SysAid, puedes aumentar el valor de tu mesa de servicio con poco o ningún coste adicional.

No cambies tu forma de trabajar. Haz que el producto trabaje para ti con tus parámetros. Con hasta 200 columnas personalizadas por entidad y un número ilimitado de plantillas y formularios, puedes adaptar fácilmente SysAid a las necesidades de tu organización.

Garantiza que los resultados de tu servicio satisfacen las necesidades de los clientes, creando y personalizando tus propios SLA y mediciones para que se ajusten a tus requisitos específicos de IT y de negocio.

Automatiza tus procesos y actividades de IT, desde la creación de tickets hasta la gestión de problemas. Personaliza la interfaz de usuario, las impresiones, las notificaciones, las preguntas frecuentes y los elementos de la base de conocimientos para adaptarlos a las necesidades exactas de tu empresa, automatiza el proceso desde el primer contacto hasta la resolución.

Permite a los usuarios finales generar y monitorear sus propios tickets, así como acceder a soluciones comunes sin la necesidad de interactuar con el equipo de soporte. Los empleados dependen más que nunca de la tecnología para realizar su trabajo. Con la automatización del self-service, proporciona a tus usuarios finales servicios 24/7. Basta con hacer clic, chatear y listo.

Resuelve de forma segura problemas de usuarios finales desde cualquier lugar utilizando las capacidades de control remoto nativas o de terceros de SysAid. Las funcionalidades integradas de control remoto permiten al personal de soporte de IT conectarse a sesiones activas de usuario final, u ordenadores desatendidos, para prestar asistencia remota.

Mantén un seguimiento de los activos de IT en tu infraestructura, sus atributos y sus relaciones con otros activos y servicios de IT. Muestra los elementos de configuración de tu ecosistema de IT, mapea las conexiones entre ellos, y te ayuda a predecir la influencia de los cambios.

Comunícate con los usuarios finales a través de chats en vivo. Proporciona a los administradores y usuarios finales un canal de comunicación de chat en tiempo real para abordar rápidamente los problemas y satisfacer las solicitudes de ayuda a medida que surgen; mejora la experiencia de servicio y reduce costos.

Pon al equipo en el centro mejorando su experiencia, acelera la resolución de tickets y aumenta la visibilidad con una herramienta intuitiva. Los empleados chatean en Microsoft Teams y obtienen la ayuda que necesitan: creación y seguimiento de tickets, obtener notificaciones, aprobar flujos de trabajo, iniciar chats de equipo, acceder a los registros…

Visibilidad en tiempo real

Gracias al Worflow Designer, se obtiene una visibilidad en tiempo real del proceso de extremo a extremo, lo que facilita el seguimiento y optimización de los flujos de trabajo.

Visbilidad en tiempo real

Gracias al Worflow Designer, se obtiene una visibilidad en tiempo real del proceso de extremo a extremo, lo que facilita el seguimiento y optimización de los flujos de trabajo.

Fácil de uso

La interfaz de usuario de arrastrar y soltar facilita el diseño de flujos de trabajo, permitiendo adaptaciones rápidas a nuevas regulaciones, software o estrategias sin requerir códigos de programación.

Fácil de uso

La interfaz de usuario de arrastrar y soltar facilita el diseño de flujos de trabajo, permitiendo adaptaciones rápidas a nuevas regulaciones, software o estrategias sin requerir códigos de programación.

Integración con terceros

SysAid permite la integración con aplicaciones de software y servicios de terceros (tales como SAP, Salesforce, y Google Apps…), facilitando la adaptabilidad y escalabilidad del sistema.

Integración con terceros

SysAid permite la integración con aplicaciones de software y servicios de terceros (tales como SAP, Salesforce, y Google Apps…), facilitando la adaptabilidad y escalabilidad del sistema.

¡El portal de autoservicio de SysAid generó un 84% menos de tickets creados por el personal de IT!

Peggy Robinette – Supervisora del help desk – Ciudad de Allen

4.8

Herramienta ITSM recomendada nº 1 de Gartner Peer Insights

Preguntas frecuentes

«SysAid» está diseñado con la usabilidad en mente, por lo que es intuitivo y fácil de usar, incluso para aquellos sin experiencia técnica. No es necesario tener conocimientos de programación o codificación para aprovechar todas sus funcionalidades. Además, ofrecemos capacitaciones y soporte para ayudar a nuestros usuarios a familiarizarse con la plataforma rápidamente.

Absolutamente. «SysAid» se ha diseñado con la flexibilidad en mente y puede integrarse con una variedad de sistemas y herramientas para proporcionar una experiencia unificada.

Es un proceso Guiado de trabajo en conjunto con el soporte de nuestros consultores ITSM que está orientando a que los usuarios clave sean autosuficientes en la gestión y parametrización de la herramienta.

El tiempo es variable ya que depende del alcance de la implantación y el grado de personalización, si bien en función de la licencia y nivel de soporte los servicios de consultoría experta ITSM no tienen coste adicional.

SysAid permite una personalización COMPLETA sin usar Programación, 100% Configurable: Automatizaciones, Escalados, Integraciones con Terceros, Textos, Interfaz, Portal de Autoservicio, Correos, Colores, Flujos de Trabajo, Campos, Idiomas, Informes, etc. Todo ello nos ofrece un control total sobre SysAid que no requiere conocimientos de programación.

Sí, ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes y está disponible en español.

  • Zoom: Ideal para reuniones virtuales y resolución de problemas en tiempo real.
  • Teams: Otra excelente opción para videollamadas y colaboración en línea.
  • Teléfono: Para una respuesta inmediata y directa.
  • Email: Si prefieres escribirnos detalladamente acerca de tus inquietudes.
  • Ticketing: Puedes enviar un ticket a través de nuestro sistema y recibirás una respuesta oportuna.

Ofrecemos diferentes niveles de soporte: Plata, Oro y Diamante, y tenemos opciones de atención 10×5 y 24×7.

Herramienta Ticketing TI SysAid Espana
Caracteristicas SysAid

Conoce las ventajas de la plataforma de ticketing junto a nuestros expertos

Descubre las funcionalidades del módulo avanzado de soporte de TI que mejor se adaptan a tu negocio y optimiza tu proceso de ticketing con SysAid.