Help Desk: Ticketing | Activos

Automatiza todo tu soporte de IT en una única plataforma de ticketing

Mejora la gestión de tus servicios IT y Gestión de Activos con SysAid Helpdesk. Una plataforma integral que te ofrece toda la funcionalidad necesaria para mejorar la productividad de tu equipo IT:

  • Gestión de Tickets,
  • Gestión de Activos (CMDB),
  • Portal de Auto-servicio,
  • Chat, Reseteo de Contraseña, y más

Todo en la plataforma más de Help Desk más completa del mercado

Herramienta Help Desk Espana SysAid
Una herramienta integral

SysAid Help Desk es una herramienta integral diseñada para llevar a cabo una completa automatización en la gestión de los procesos de IT.

Basada en las mejores prácticas ITIL, SysAid Help Desk permite automatizar la gestión de tickets, usuarios y activos a través de reglas automáticas de servicio.

Accede a todos los tickets, usuarios y activos a través de referencias cruzadas que permiten una visión 360 grados de los problemas y permite acelerar la resolución de los incidentes.

Simplifica el

100%

de los procedimientos

Automatiza el

99%

de las tareas

Asegura una respuesta

rápida y eficaz

para tus usuarios

Gestión de Incidentes, Usuarios y Activos en una sola licencia

Todas las herramientas esenciales de IT en un solo Centro de Servicios

Opción de instalación de la herramienta on-permise y en cloud, con soporte en Español.

Automatiza tus procesos y actividades de IT, desde la creación de tickets hasta la gestión de problemas. Personaliza la interfaz de usuario, las impresiones, las notificaciones, las preguntas frecuentes y los elementos de la base de conocimientos para adaptarlos a las necesidades exactas de tu empresa, automatiza el proceso desde el primer contacto hasta la resolución.

Permite a los usuarios finales generar y monitorizar el estado de sus tickets, así como acceder a soluciones comunes sin la necesidad de interactuar con el equipo de soporte, restablecer su contraseña de dominio, enviar capturas de pantalla y archivos, chatear con el departamento de IT o con el chatbot. Los empleados dependen más que nunca de la tecnología para realizar su trabajo. Con la automatización del autoservicio, proporciona a tus usuarios finales servicios 24/7. Basta con hacer clic, chatear y listo.

La Gestión de Activos de SysAid proporciona un registro completo de todos los equipos conectados a la red, sus características hardware, software instalado e incluso procesos activos de forma automática. Puedes llevar a cabo un completo inventario de Activos, no solo de IT.

Con SysAid Help Desk puedes inventariar cualquier tipo de activo: mobiliario, maquinaria, patrimonio,…. y llevar un completo registro de su historia, proveedores, garantías, usos e incidencias.

Automatiza la gestión de tus activos y accede a toda la información histórica de situación de activo, cambios, incidencias y usuarios asociados.

Define Reglas Automáticas de asignación y resolución de incidentes, asigna un ticket a la persona correcta, establece reglas de escalado basadas en tiempo, categoría, prioridad o cualquier otro criterio.

Con SysAid Help Desk puedes llevar un control automático de los tiempos de resolución y vencimiento de tus tickets, así como las respuestas de los usuarios finales.

Automatiza la priorización de tickets por categorías, usuarios o tiempos de resolución. Lleva ut

Realiza un completo diseño topológico de tu red de activos y establece las relaciones de uso y dependencia entre ellos. Muestra las relaciones con otros activos, servicios, usuarios, departamentos o grupos.  Visualiza el ecosistema de tus activos y sus relaciones complejas, mapea las interconexiones entre ellos que te ayuden a predecir el impacto de los cambios.

A través del portal de Autoservicio, los usuarios pueden llevar a cabo el restablecimiento de contraseñas del Directorio Activo (LDAP) de forma segura e autónoma. Pueden actualizar sus contraseñas de dominio y desbloquear cuentas suspendidas, sin necesidad de asistencia de soporte de IT ni intervención de técnicos.

Podemos llevar un completo registro de uso y establecer sistemas de control de seguridad, aviso y alertas al departamento de IT.

Resuelve de forma segura problemas de usuarios finales desde cualquier lugar utilizando las capacidades de control remoto nativas de SysAid, o si lo prefieres integra una licencia de TeamViewer Las funcionalidades integradas de control remoto permiten al personal de soporte de IT conectarse a sesiones activas de usuario final, u ordenadores desatendidos, para prestar asistencia remota.

Permite a los usuarios finales conectarse remotamente desde cualquier navegador a sus  escritorios de forma sencilla.

Comunícate con los usuarios finales a través de chat en vivo o enseña a nuestro chatbot a resolver las dudas de tus usuarios. SysAid Help Desk proporciona a los administradores y usuarios finales un canal de comunicación en tiempo real para facilitar la resolución de los problemas, mejorando la experiencia del usuario y reduciendo tiempos de resolución.

Define tus políticas de actualización de software. Despliega y controla la instalación de los parches y actualizaciones en tus equipos y servidores.

Configura tus procesos de SysAid Help Desk ,  su interfaz de usuario para que se vea dentro tu mismo entorno de IT. Personaliza el acceso para diferentes usuarios, todo sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Evalúa el rendimiento de tu servicio de un vistazo, con informes integrales que le muestran todos los KPI y estadísticas que necesita para tomar decisiones. Accede a Cuadros de Mando a través de un B.I. integrado y navegable.

Automatiza

Los tickets se ordenan y priorizan solos, por lo que puedes dedicar más tiempo a cerrarlos con Ticket Automation

Automatiza

Los tickets se ordenan y priorizan solos, por lo que puedes dedicar más tiempo a cerrarlos con Ticket Automation

Más Rápido

Todos los Tickets, usuarios y activos tienen referencias cruzadas dentro de SysAid, por lo que puedes resolver más rápido los problemas

Más Rápido

Todos los Tickets, usuarios y activos tienen referencias cruzadas dentro de SysAid, por lo que puedes resolver más rápido los problemas

Autoservicios

Facilita que los empleados se resuelvan automáticamente sus problemas recurrentes de forma controlada

Autoservicios

Facilita que los empleados se resuelvan automáticamente sus problemas recurrentes de forma controlada

¡El portal de autoservicio de SysAid generó un 84% menos de tickets creados por el personal de IT!

Peggy Robinette – Supervisora del help desk – Ciudad de Allen

4.8

Herramienta ITSM recomendada nº 1 de Gartner Peer Insights

Preguntas frecuentes

No se requiere ningún conocimiento de programación para configurar o utilizar SysAid. El 95% de los clientes no lleva a cabo ninguna programación.

Es un proceso guiado de trabajo en conjunto con nuestros consultores ITSM, enfocado a que los usuarios clave sean autosuficientes en la configuración y gestión de la herramienta.

La duración dependerá del alcance que el cliente quiera, así como el grado de personalización, si bien SysAid Help Desk es una solución “Out of the Box” por lo que tiene un rápido despliegue básico y puede estar en funcionamiento en menos de 1 jornada.

SysAid permite una personalización COMPLETA sin usar Programación, 100% Configurable: Automatizaciones, Escalados, Integraciones con Terceros, Textos, Interfaz, Portal de Autoservicio, Correos, Colores, Flujos de Trabajo, Campos, Idiomas, Informes, etc. Todo ello nos ofrece un control total sobre SysAid que no requiere conocimientos de programación.

Si. Ofrecemos soporte técnico en español desde la península de lunes a viernes 10×5 y 24×7 en inglés.

Ofrecemos diferentes niveles de soporte con dedicación exclusiva de consultores ITSM.

  • Zoom: Ideal para reuniones virtuales y resolución de problemas en tiempo real.
  • Teams: Otra excelente opción para videollamadas y colaboración en línea.
  • Teléfono: Para una respuesta inmediata y directa.
  • Email: Si prefieres escribirnos detalladamente acerca de tus inquietudes.
  • Ticketing: Puedes enviar un ticket a través de nuestro sistema y recibirás una respuesta oportuna.

Ofrecemos diferentes niveles de soporte: Plata, Oro y Diamante, y tenemos opciones de atención 10×5 y 24×7.

SysAid se licencia por número de Técnicos de Help Desk y número de activos autodectados con o sin gestión de parches.

Los usuarios finales y activos sin autodetección son ilimitados.

Herramienta Ticketing TI SysAid Espana
Caracteristicas SysAid

Conoce las ventajas de la plataforma de ticketing junto a nuestros expertos

Descubre las funcionalidades de SysAid Help Desk para la gestión de tus procesos que mejor se adapta a tu negocio. Optimiza tus peticiones e incidentes con SysAid.