BI Analytics impulsado por Qlik®

Ahorra tiempo, aumenta la visibilidad y toma mejores decisiones

La automatización con BI Analytics reduce el trabajo manual, repetitivo y de baja calidad para obtener procesos de autorización y suministro más rápidos.

  • Listo para usar en 1 hora, con KPI pre-definidos
  • Visión global del rendimiento del equipo y las tendencias
  • Encuentra respuestas rápidas e información oculta

El módulo pre-configurado de Analíticos de BI ofrece un acceso a la información más rápido y fácil para marcar la diferencia.

Business Intelligence BI Analytics Qlik Espana SysAid
Una herramienta pre-configurada

La solución pre-configurada de BI Analytics es la manera más rápida y fácil de acceder a la información fiable y actualizada de tus activos.

BI Analytics de SysAid implica recopilar, procesar y visualizar datos para identificar tendencias, patrones y oportunidades que impulsan tus decisiones estratégicas. La herramienta utiliza datos de diversas fuentes para crear informes, paneles y visualizaciones que ofrecen información de interés. La gestión de activos te ayuda a tomar decisiones informadas sobre tus activos, reducir costes y garantizar el cumplimiento normativo.

La plataforma ITSM y el módulo pre-configurado de BI Analytics impulsado por Qlik® proporcionan herramientas de análisis e informes sobre tus operaciones de servicios de TI y te permiten obtener información crítica, realizar un seguimiento de las tendencias y descubrir datos ocultos para mejorar tus procesos de negocio.

Simplifica el

100%

de los procedimientos

Automatiza el

99%

de las tareas

Asegura una respuesta

rápida y eficaz

para tus usuarios

Ventajas del módulo BI Analytics

Más visibilidad para tomar mejores decisiones estratégicas

BI Analytics de SysAid, impulsado por Qlik®, está disponible tanto para SysAid on-premises como para cloud, con soporte de 1er nivel en Español.

Descubre una variedad de herramientas analíticas sofisticadas y fáciles de usar para obtener una vista precisa y holística del rendimiento de tus servicios de IT.

Obtén una visión global y evalúa el rendimiento de IT de tu organización frente a otros clientes de SysAid y tu propio historial de rendimiento para el mes en curso y el mes pasado, y para el año en curso y el año pasado.

Genera informes detallados sobre el rendimiento de IT, la calidad del servicio, los activos de IT, las tareas de proyectos y más.

Obtén visibilidad en tiempo real de las actividades y el rendimiento de IT, help desk, gestión de servicios y de activos de IT, supervisión de actividad, rendimiento de proyectos y cartera de KPI, y genera informes integrados.

Con solo un clic tendrás lista la herramienta pre-instalada de análisis de SysAid, con KPI predefinidos y personalizables que te ahorran tiempo de integración e implementación.

Ten una visión global del rendimiento de tu equipo y rastrea fácilmente las tendencias de los activos para tomar decisiones informadas.

Profundiza para medir los datos que necesitas, con un simple clic. Encuentra respuestas rápidas y descubre datos ocultos.

Comparte datos abiertamente con tus compañeros a través de cualquier plataforma o dispositivo. Responde preguntas estratégicas críticas con mucho menos esfuerzo y tiempo, como examinar sus incumplimientos de SLA.

Evalúa los KPIs de tu equipo en relación con el ciclo de tickets abiertos/cerrados, el promedio de tickets cerrados por agente, el número de tickets enviados vía email, el promedio del tiempo de resolución y el ciclo desde el usuario final al agente.

Facilita el seguimiento y la medición de los indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso hacia los objetivos estratégicos.

Establece metas de rendimiento basadas en puntos de referencia o benchmarks del mundo real de IT. Identifica y resuelve incidentes optimizando tu eficiencia y productividad.

Toma decisiones accediendo a datos en tiempo real a través de gráficos, paneles personalizables y cuadros de mando interactivos para facilitar la comprensión de la información y la identificación de tendencias y patrones.

Visibilidad en tiempo real

Gracias al Worflow Designer, se obtiene una visibilidad en tiempo real del proceso de extremo a extremo, lo que facilita el seguimiento y optimización de los flujos de trabajo.

Visbilidad en tiempo real

Gracias al Worflow Designer, se obtiene una visibilidad en tiempo real del proceso de extremo a extremo, lo que facilita el seguimiento y optimización de los flujos de trabajo.

Fácil de uso

La interfaz de usuario de arrastrar y soltar facilita el diseño de flujos de trabajo, permitiendo adaptaciones rápidas a nuevas regulaciones, software o estrategias sin requerir códigos de programación.

Fácil de uso

La interfaz de usuario de arrastrar y soltar facilita el diseño de flujos de trabajo, permitiendo adaptaciones rápidas a nuevas regulaciones, software o estrategias sin requerir códigos de programación.

Integración con terceros

SysAid permite la integración con aplicaciones de software y servicios de terceros (tales como SAP, Salesforce, y Google Apps…), facilitando la adaptabilidad y escalabilidad del sistema.

Integración con terceros

SysAid permite la integración con aplicaciones de software y servicios de terceros (tales como SAP, Salesforce, y Google Apps…), facilitando la adaptabilidad y escalabilidad del sistema.

Si comparo con otras implementaciones que he hecho antes, SysAid fue, probablemente, la más sencilla… sin problemas, sin dificultades.

Roi Sitbon – Administrador Sénior – Mobile Eye, an Intel Company

4.8

Herramienta ITSM recomendada nº 1 de Gartner Peer Insights

Preguntas técnicas frecuentes

«SysAid» está diseñado con la usabilidad en mente, por lo que es intuitivo y fácil de usar, incluso para aquellos sin experiencia técnica. No es necesario tener conocimientos de programación o codificación para aprovechar todas sus funcionalidades. Además, ofrecemos capacitaciones y soporte para ayudar a nuestros usuarios a familiarizarse con la plataforma rápidamente.

Sí. BI Analytics de SysAid es un módulo basado en la nube que está disponible para clientes en cloud, al igual que para clientes on-premise o local con el modo híbrido.

La configuración inicial para un administrador lleva alrededor de 1 hora para completar BI Analytics, con hasta 3 años de datos históricos. Los permisos de usuario también se transfieren en una hora.

Los datos se actualizan 2 veces al día desde el entorno de producción. Esto te permite ver y trabajar con datos históricos actualizados recientemente sin que afecte al entorno de producción en tu Help Desk.

El entorno de BI Analytics es independiente del entorno de producción de SysAid, por lo que las consultas de BI no afectarán el rendimiento de tu entorno de producción.

Sí, desde SysAid España ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes y está disponible en español.

Herramienta Ticketing TI SysAid Espana
Caracteristicas SysAid

Descubre cómo BI Analytics puede ahorrarte tiempo y esfuerzo

Nuestros consultores especializados te presentan las funcionalidades del módulo de Analíticos BI y las posibilidades con tu ITSM y Help Desk.