Resuelve tus incidencias de IT de manera rápida y segura

Una solución intuitiva, escalable con todo lo que necesitas en una única herramienta integrada.

SysAid, simple, escalable y con muchas funciones, ayuda a resolver sus problemas de IT de manera rápida y segura:

  • Automatiza tu Centro de Atención al Usuario (CAU).

  • Controla la gestión de tu hardware / software.

  • Implanta una monitorización de sistemas efectiva

  • Proporciona capacidades de autoservicio para usuarios finales.

Bienvenido al

Servicio de Automatización de IT SysAid

SysAid es una solución de gestión de servicios de IT todo en uno que está alineada con las mejores prácticas de ITIL 3 e ITIL 4.

Diseñado especialmente para optimizar tu Centro de Atención al Usuario (CAU) y los procesos de gestión de activos, SysAid te ofrece todas las herramientas que necesitas en una solución integral para enfrentar cualquier desafío de IT. Incluso puedes llevar SysAid en versión móvil ya que ofrecemos aplicaciones móviles gratuitas para todos los dispositivos.

Prodcutos Help Desk ITSM Espana SysAid

Con SysAid, podemos personalizar fácilmente nuestros propios procesos, en lugar de adaptarlos a los suyos. Pudimos segregar SysAid para el Departamento de Finanzas en términos de toda nuestra facturación.

Jay Patel – Gerente de Soluciones Globales – Bacardi

4.8

Herramienta ITSM recomendada nº 1 de Gartner Peer Insights

Soluciones SysAid

Help Desk e ITSM

Trabaja a tu manera

Tu forma de trabajar no cambia, tus procesos se automatizan ¡el producto se adapta y funciona para ti!

Consulta tu caso con nuestros expertos y descubre las funcionalidades que necesitas para optimizar tu negocio.