Solución On Premise y Cloud

Solución SysAid especializada en el Sector de Sanidad

Automatiza y Optimiza la Gestión de Atención a Pacientes y de Activos y Dispositivos IoT eHealth

Obtén una disponibilidad y un rendimiento de IT más ágiles con una solución diseñada para hospitales e instituciones de atención médica.

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Con el centro de asistencia y solución de ITSM de SysAid

Tu bienestar y el de ellos

  • Gestión de Incidencias Médicas y Tickets

    SysAid puede manejar eficientemente los tickets de incidencias médicas, desde el equipo médico hasta los sistemas de registro de pacientes. Esto asegura una respuesta rápida a problemas críticos, que es esencial en un entorno donde cada segundo cuenta.

  • Portal de Autoservicio para Personal Médico

    Proporciona a los médicos y enfermeras una plataforma para reportar problemas o solicitar servicios de IT, como acceso a registros médicos electrónicos (EMR) o sistemas de gestión de pacientes, mejorando su autonomía y eficiencia.

  • Base de Conocimientos para Procedimientos Médicos y IT

    Un recurso valioso para el personal sanitario, proporcionando acceso rápido a soluciones de IT y guías para el uso de tecnología en procedimientos médicos, lo cual es importante para garantizar la continuidad del cuidado del paciente.

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Funcionalidades de la solución para el sector sanitario

Respaldo y seguridad del personal médico y los pacientes

Todas tus tecnologías, dispositivos médicos y de IT centralizadas para gestionar desde fallas tecnológicas en los sistemas de soporte vital hasta administrar una amplia gama de equipos específicos de atención médica.

Facilita que el personal sanitario restablezca o desbloquee de manera segura sus contraseñas para sistemas críticos, como EMR, lo cual es esencial para mantener la seguridad y privacidad de los datos del paciente.

Permite a los técnicos de IT proporcionar asistencia remota para resolver problemas de software en equipos médicos y sistemas informáticos, asegurando un funcionamiento sin interrupciones.

Mantiene un registro de todos los equipos médicos, incluyendo su estado y conexiones de red, lo cual es vital para la planificación de mantenimiento y prevención de fallos.

Permite la comunicación inmediata entre el personal de IT y médico para resolver rápidamente los problemas de IT que puedan afectar la atención al paciente.

Automatiza y optimiza procesos de gestión de servicios de IT, esenciales en hospitales y clínicas, para asegurar que los sistemas de soporte vital y de gestión del paciente estén siempre funcionales y actualizados.

Maneja incidentes, solicitudes de servicio y problemas de IT en un entorno sanitario con un enfoque basado en ITIL, garantizando que los servicios de IT se alineen con las necesidades críticas de los servicios de salud.

Gestión de Asignaciones de dispositivo, Problemas, Peticiones y Cambios

Gestión de Proveedores, Reparaciones, Sustituciones y Garantías de dispositivos IoT eHealth

Incluyendo app para lectura de dispositivos por código de barras.

¿Sabes realmente cómo ayudamos a tu centro médico? Descubre SysAid en acción.

¡El portal de autoservicio de SysAid generó un 84% menos de tickets creados por el personal de TI!

Peggy Robinette – Supervisora del help desk – Ciudad de Allen

4.8

Herramienta ITSM recomendada nº 1 de Gartner Peer Insights

Se integra con TODAS tus herramientas

Caracteristicas SysAid

Automatiza de forma segura la gestión de atención al paciente y tus dispositivos médicos

Habla con nuestros consultores sobre las funcionalidades para el sector de la salud, agiliza la gestión de IT en un entorno donde la eficiencia, la seguridad y la rapidez de respuesta son fundamentales.