Solución ITSM para administración pública

Solución SysAid adaptada al Sector Público

Solución de Gestión de Ticketing y Gestión de Activos para Sector Público

Optimización y Automatización de soluciones a medida para el sector público (ayuntamientos, educación, defensa, sanidad, transporte, etc.). Controla toda tu organización en un mismo software que integra tanto la gestión de Ticketing como la gestión de activos.

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Con el centro de asistencia y solución de ITSM de SysAid

Reduce el coste y aumenta la sencillez de la gestión

  • Gestión de Incidentes

    Manejo eficiente de problemas técnicos que afectan los servicios públicos, asegurando una rápida respuesta y minimizando el tiempo de inactividad.

  • Flujos de Trabajo

    Automatización de procesos administrativos y burocráticos, mejorando la eficiencia y la trazabilidad en la gestión de solicitudes y servicios públicos.

  • Portal de Autoservicio

    Permite a empleados y ciudadanos registrar solicitudes de servicio y seguir su progreso, mejorando la transparencia y la accesibilidad a los servicios. Con chatbot conversacional en el portal.

Sector Sanitario Medicos Pacientes Salud Solucion Help Desk ITSM Espana SysAid
Funcionalidades de la solución para el sector público

Una herramienta intuitiva y sencilla para trabajadores públicos y ciudadanos

Todas tus tecnologías y dispositivos informáticos centralizados en una solución integrada para ofrecer el apoyo que los usuarios necesitan, manteniendo la seguridad y el cumplimiento de los protocolos públicos.

Recurso valioso para proporcionar información y procedimientos estandarizados para la resolución de incidencias y preguntas frecuentes, mejorando la autonomía de los usuarios y reduciendo la carga sobre el personal de TI. Soluciones sugeridas para el administrador.

Envío de alertas y actualizaciones a través de SMS para mantener informados a los ciudadanos y empleados sobre el estado de sus solicitudes o avisos importantes.

Canal eficiente para recibir y gestionar feedback de los ciudadanos, lo que ayuda a mejorar los servicios y la satisfacción del usuario.

Facilita la solicitud y gestión de servicios públicos como reparaciones, mantenimiento urbano, entre otros, a través de un sistema centralizado.

Permite a los empleados del sector público solicitar equipos y software de TI necesarios para sus funciones.

Gestión eficiente de la asignación de equipos de TI a empleados, asegurando que tengan las herramientas necesarias para realizar sus tareas.

Control y seguimiento del software y hardware en uso, asegurando que los recursos de TI sean utilizados de manera óptima y estén actualizados.

Gestión oportuna de las renovaciones de licencias de software, evitando interrupciones en los servicios y cumpliendo con las regulaciones de licenciamiento.

Supervisión y administración de contratos de renting o arrendamiento de equipos, asegurando el cumplimiento de términos y la optimización de recursos.

Mantenimiento de un registro detallado de todos los equipos de TI y no TI, facilitando la planificación de recursos y la toma de decisiones basada en datos.

Gestión eficaz del inventario municipal, incluyendo mobiliario urbano, vehículos, infraestructura y otros activos, para un mejor mantenimiento y control.

¿Quieres saber cómo ayudamos a la organización pública? Descubre SysAid en acción.

¡El portal de autoservicio de SysAid generó un 84% menos de tickets creados por el personal de IT!

Peggy Robinette – Supervisora del help desk – Ciudad de Allen

4.8

Herramienta ITSM recomendada nº 1 de Gartner Peer Insights

Se integra con TODAS tus herramientas

Caracteristicas SysAid

Automatiza de forma segura la gestión de activos en el sector público

Si hablamos de restricciones presupuestarias, necesidades de los usuarios y exigencias de cumplimiento, está claro que la prestación de un servicio de calidad en el sector público requiere una gestión eficiente de todos los usuarios y los activos, consulta con nuestros expertos las funcionalidades que necesitas.