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SysAid ITSM España

Te ayudamos a automatizar tu gestión IT

Como distribuidor exclusivo de SysAid en España desplegamos proyectos de Implantación de SysAid, Desarrollamos Servicios de Consultoría Técnica y Funcional en ITSM; llevamos a cabo apoyo para desplegar procesos mejora de gestión IT, así como distribución de licencias de SysAid, Formación y Soporte de Primer Nivel para todos los clientes de SysAid en Español.

SysAid ITSM España nace con una clara vocación de prestación de servicios cercanos de una forma ágil e innovadora, basándonos en las ventajas que nos aporta un tamaño dimensionado y geográficamente distribuido.[…]

SysAid Technologies

Líder en solución de gestión IT

Fundada en 2002 por Israel Lifshitz, SysAid Tecnologías posee una base de clientes de más de 10.000 organizaciones en más de 100 países en todo el mundo. Con soluciones escalables para organizaciones de todos los tamaños, SysAid se implanta en empresas de múltiples industrias, desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas Fortune 500 por igual.

  • La sede internacional de SysAid se encuentra en Israel, con oficinas locales en Australia, Canadá, Brasil, Rumania y Estados Unidos. Somos capaces de proveer servicios de soporte, implantación, entrenamiento y consultoría en inglés, hebraico, portugués, español e italiano.

  • El software SysAid Technologies se construyó sobre la base de la metodología ITIL principal y continúa desarrollándose de acuerdo con las mejores prácticas de la industria y las solicitudes de características de los clientes, una fuerza impulsora detrás de algunas características importantes desarrolladas para cada nueva versión.

  • A diferencia de cualquier otro proveedor en el mercado de IT, SysAid proporciona canales de comunicación directa a nuestros equipos de I & D, lo que permite a los clientes de SysAid influir en la dirección futura de la cartera de productos.

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+10K

Organizaciones en el mundo

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Países
Impulsar la excelencia

Fortalecer a las organizaciones para que alcancen su máximo potencial

Nos dedicamos a impulsar la excelencia en la gestión de servicios de TI. Utilizando nuestra combinación única de tecnología avanzada y comprensión profunda
de las necesidades del negocio, entregamos soluciones que elevan, simplifican y optimizan cada aspecto del ITSM.

+100K

Sistemas de adminsitración

+9 M

Usuarios
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Misión

Transformar a través de la tecnología

Creemos en la transformación a través de la tecnología. Con cada producto y servicio que ofrecemos, buscamos cambiar la manera en que las empresas interactúan con la tecnología, haciendo que los procesos complejos sean accesibles, manejables y eficientes de forma automatizada.

Nuestra misión también incluye la construcción de relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y socios. No somos simplemente un proveedor; somos una extensión de su equipo, comprometidos con su éxito a largo plazo.

Nuestros valores

Nuestros valores reflejan nuestra identidad y cultura de empresa, y son la base para establecer nuestra visión, misión y objetivos. Desde la innovación fomentamos un entorno creativo e innovador para desarrollar soluciones ITSM de vanguardia que se adapten a las cambiantes necesidades del mercado y las expectativas de los clientes

La innovación es la búsqueda constante de nuevas ideas y soluciones que generen un impacto positivo.
En SysAid, innovar significa invertir en investigación y desarrollo, fomentando un entorno donde las ideas florezcan y transformando esas ideas en productos y servicios revolucionarios.

La excelencia significa superar los estándares y buscar siempre la perfección.
En SysAid España nos enfocamos en ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios y productos, aplicando una meticulosa atención a los detalles y un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente.

La integridad es la consistencia de acciones, valores, métodos, medidas y principios.
Actuamos con honestidad y transparencia, construyendo relaciones basadas en la confianza y manteniendo siempre nuestras promesas.

La colaboración es el trabajo conjunto hacia un objetivo común.
Fomentamos un ambiente de trabajo en equipo, donde cada miembro aporta sus habilidades y conocimientos únicos para lograr el éxito colectivo.

La responsabilidad social es el compromiso de contribuir positivamente a la sociedad y el medio ambiente.
Nos esforzamos por ser conscientes de nuestro impacto y tomar medidas activas para apoyar a la comunidad y promover prácticas sostenibles.

La pasión es el entusiasmo y el compromiso apasionado con el trabajo.
Nos encanta lo que hacemos y esta pasión se refleja en la dedicación y energía que ponemos en cada proyecto.

La adaptabilidad es la capacidad de cambiar o ser cambiado para satisfacer las necesidades.
Somos ágiles y receptivos a las nuevas tendencias y desafíos del mercado, asegurando que nuestras soluciones estén siempre actualizadas y alineadas con las necesidades de nuestros clientes.

Este valor se centra en el crecimiento continuo de los empleados en sus carreras y vidas personales.
Ofrecemos oportunidades para la educación, la formación y el crecimiento dentro de la empresa, reconociendo que el bienestar y el desarrollo de nuestro equipo son cruciales para nuestro éxito global.

Un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en consultoría e implementación de Software

Un sólido conocimiento del mercado y de las soluciones tecnológicas en diferentes modelos de negocio

Certificado ITIL y gran experiencia en área de Gestión ITSM

Contamos con un equipo multidisciplinar de consultores, analistas y desarrolladores (ingenieros informáticos), que todos los días dan lo mejor de si mismos para lograr el éxito de todos los proyectos de nuestros clientes.

Clientes satisfechos en todo el mundo

Nuestros clientes opinan

Garantizamos mantener nuestro compromiso de ofrecer una experiencia fácil de usar que simplificará las tareas siempre complicadas del profesional de IT.

«A pesar de haber aumentado el número de incidentes en 12 meses, el tiempo promedio para resolverlos se redujo en más del 50%.»

Hagop Yaglian

Manager, Technical Services & Support, Walt Disney Studios Technology

«Tener todos los servicios de TI y help desk de soporte integrados en un solo sistema nos permite tener una visión más completa.»

Cheryl Sobkow
Director of IT Support Services, University of Michigan, Ross School of Business

«Utilizamos SysAid en toda la organización para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y una gran experiencia para los empleados.»

Alvaro Prieto

Sr. Managing Director, Founder & Technology Leader, Auxis consulting & outsourcing