SysAid AI Chatbot

La Nueva Generación de ITSM: AI Chatbot

Ayuda a usuarios finales, empleados y clientes a obtener las respuestas que necesitan por sí mismos con una experiencia conversacional de calidad consumidor.

Nueva Generación de ITSM Copilot AI Chatbot SysAid

Servicio Excepcional. Automágicamente.

Empodera a los usuarios finales para resolver incidencias de día o de noche utilizando nuestro AI Chatbot, disponible a través de nuestro portal de autoservicio, correo electrónico y Microsoft Teams*. Alimentado por el conocimiento interno y su extenso saber público, nuestro AI Chatbot puede liberar a tus administradores para que se centren en proyectos con un impacto significativo.

¿Y si un empleado aún necesita ayuda humana? Pueden abrir un ticket con solo un clic, sin necesidad de completar formularios.

SysAid Espana Experiencia Consumidor

EXPERIENCIA DE CALIDAD CONSUMIDOR

Los empleados pueden resolver sus problemas y obtener soporte instantáneo del AI Chatbot de manera amigable y conversacional.

SysAid Espana Implementacion Rapida

IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA

Configura y comienza a operar en horas, no semanas. Así puedes comenzar a ver el valor inmediatamente.

SysAid Espana Automatizacion IT

MÁS AUTOMATIZACIÓN

Deja que la IA maneje tareas simples y preguntas comunes. Así tendrás tiempo para concentrarte en el trabajo estratégico.

Gestión de Servicios Hecha Correctamente

Ahora con un AI Chatbot

Una experiencia de autoservicio conversacional para los usuarios finales.

AI Emailbot

Ofrece la misma interacción suave y atractiva cada vez que los clientes se comunican por correo electrónico. Aprovechando su vasta base de datos de información pública disponible y los conocimientos de tu empresa, el AI Emailbot genera respuestas personalizadas y relevantes al momento.

Estas respuestas a medida llegan directamente a las bandejas de entrada de los usuarios en solo unos minutos. Así, las consultas sencillas se resuelven fácilmente.

Emailbot AI Nueva Generación ITSM Chatbot SysAid
Validacion Respuestas Nueva Generación ITSM AI Chatbot SysAid

Validación de Respuestas

Recolecta feedback de los usuarios finales sobre la efectividad y precisión de las respuestas proporcionadas por el AI Chatbot mediante un simple clic en el icono de pulgar hacia arriba o hacia abajo.

De esta manera, está constantemente mejorando.

Pool de datos

Educa al AI Chatbot utilizando tu repositorio de artículos de la base de conocimientos, registros internos y tickets pasados, junto con documentos externos creíbles, enlaces y fuentes de datos. De esta manera, cada sugerencia es precisa y específicamente adaptada a tu organización.

Pool Datos Nueva Generación ITSM AI Chatbot SysAid
Supervision Ajuste Fino Nueva Generación ITSM AI Chatbot SysAid

Supervisión y Ajuste Fino

Empodera a los administradores para supervisar la calidad de las respuestas entregadas por el AI Chatbot. Así, pueden modificar y refinar las respuestas según sea necesario.

Protecciones

Habilita a los líderes para supervisar eficientemente la interacción de los empleados con el AI Chatbot. De esta manera, se evita que se compartan datos ofensivos o sensibles accidentalmente.

Protecciones Nueva Generación ITSM AI Chatbot SysAid

¡El portal de autoservicio de SysAid generó un 84% menos de tickets creados por el personal de IT!

Peggy Robinette – Supervisora del help desk – Ciudad de Allen

95%

de tickets resueltos en nivel 1

Preguntas frecuentes

No se requiere ningún conocimiento de programación para configurar o utilizar SysAid. El 95% de los clientes no lleva a cabo ninguna programación.

Es un proceso guiado de trabajo en conjunto con nuestros consultores ITSM, enfocado a que los usuarios clave sean autosuficientes en la configuración y gestión de la herramienta.

La duración dependerá del alcance que el cliente quiera, así como el grado de personalización, si bien SysAid Help Desk es una solución “Out of the Box” por lo que tiene un rápido despliegue básico y puede estar en funcionamiento en menos de 1 jornada.

SysAid permite una personalización COMPLETA sin usar Programación, 100% Configurable: Automatizaciones, Escalados, Integraciones con Terceros, Textos, Interfaz, Portal de Autoservicio, Correos, Colores, Flujos de Trabajo, Campos, Idiomas, Informes, etc. Todo ello nos ofrece un control total sobre SysAid que no requiere conocimientos de programación.

Si. Ofrecemos soporte técnico en español desde la península de lunes a viernes 10×5 y 24×7 en inglés.

Ofrecemos diferentes niveles de soporte con dedicación exclusiva de consultores ITSM.

  • Zoom: Ideal para reuniones virtuales y resolución de problemas en tiempo real.
  • Teams: Otra excelente opción para videollamadas y colaboración en línea.
  • Teléfono: Para una respuesta inmediata y directa.
  • Email: Si prefieres escribirnos detalladamente acerca de tus inquietudes.
  • Ticketing: Puedes enviar un ticket a través de nuestro sistema y recibirás una respuesta oportuna.

Ofrecemos diferentes niveles de soporte: Plata, Oro y Diamante, y tenemos opciones de atención 10×5 y 24×7.

SysAid se licencia por número de Técnicos de Help Desk y número de activos autodectados con o sin gestión de parches.

Los usuarios finales y activos sin autodetección son ilimitados.

Herramienta Ticketing TI SysAid Espana
Caracteristicas SysAid

Conoce las ventajas del AI Chatbot junto a nuestros expertos

Descubre SysAid AI Chatbot para la gestión de tus procesos automatizados. Optimiza tus peticiones e incidentes con la nueva generación de funcionalidades de SysAid.